El CDI3* IV Copa Ibérica de Doma Clásica para Lusitanos en Alta Competición, se ha disputado durante tres días a lo largo del fin de semana en Arruda dos Vinhos (Portugal) con participación española. 

Durante la jornada de clausura se disputaba la Kür Inter I cuyo primer clasificado fue el portugués Miguel Ralo con “Regalo” y una media del 65,833%, seguido de Annabell Collins con “Medici” y un porcentaje del 65,583% y de Antonio do Vale con “Sol” que obtuvo un 64,33%.

Por su parte y en esta misma jornada de clausura, el vencedor en la Kür de Jóvenes Jinetes fue el español Joseph Massana con “Iles” y un 61,083% de media, mientras en la kür de juveniles era la portuguesa Julia Vasconcelos con “Asta la Vista” la primera clasificada, por delante de la española Alejandra Moreno con “Winner”.

En cuatro y cinco años los vencedores fueron respectivamente los portuguesas Jorge Sousa con “Viva” y Miguel Ralao con “Zaire”, prueba en la que la española Sandra Peña fue tercera con Zidane y una media de 7,00%.

Fonte: http://www.ociocaballo.com/actualidad/2009/arrua_cdi_122009_002.htm?A01