El diestro Enrique Ponce volverá a organizar, un año más, el festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén, que en esta ocasión se celebrará el sábado 17 de abril, según publica El Ideal.

El cartel del festejo está compuesto por el rejoneador jienense Álvaro Montes, los diestros Manuel Cruz ‘Morenito de Jaén’, Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella, Salvador Vega y el novillero Miguel Hidalgo, con novillos de Zalduendo. Entre las novedades, la presencia de ‘Morenito de Jaén’, quien tomó la alternativa en su plaza natal hace ya más de 25 años.

FUNDI, FINITO Y FERRERA, EN ARRUDA DOS VINHOS
Otro festival tendrá lugar el 13 de marzo en la localidad portuguesa de Arruda dos Vinhos. Se lidiarán siete novillos de Ascensão Vaz para los matadores de toros El Fundi, Finito de Córdoba y Antonio Ferrera, así como los caballeros Joaquim Bastinhas, Luis Rouxinol y Tiago Carreiras, así como el novillero Paco Velásquez. El festejo ha sido organizado por la Peña ‘O Piriquita’ y contará con la presencia de los Forcados de Arruda dos Vinhos.

Fonte: http://www.burladero.com/noticias/009703/enrique/ponce/vuelve/organizar/festival/cancer/jaen